martes, 17 de noviembre de 2015

Date a conocer y conoce :)

¡Hola hola lectores!,¿Como estáis? Espero que bien como siempre deseo que estéis :) Yo Personalmente a lo que al blog se refiere estoy muy contenta pues al volver a tener wifi sigo trabajando día a día en el y en las redes sociales relacionadas,a cumplido 1 Año y superado las 10.000 Visitas dos días después y ya vamos por 10.625,poco a poco tanto las visitas como los comentarios y seguidores también van subiendo (Aunque aun son poquitos jijiji) así que imaginar como estoy :) Así que e decidido añadir otra etiqueta más,¿Sobre que? Os estaréis preguntando,pues muy sencillo,se que muchos de vosotros mis lectores también tenéis un blog,un foro,un canal o algo por el estilo pues digamos que esta nueva etiqueta llamada Bloggers estará dedicada a todos vosotros y todo aquel que deseé darse a conocer y conocer nuevos blogs puede hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

1.Ser seguidor de este blog & sus redes sociales.
2.Contesta a estas 5 cosas:

1.Nombre personal o el que utilizas en tu blog:
2.Blog:
3.Redes sociales relacionadas con el:
4.Un breve texto describiendo de que trata:
5.Un breve texto sobre ti:


Espero que os haya gustado la nueva entrada & Etiqueta dedicada a todos vosotros y seáis muchos los que comentéis y así darnos a conocer todos un poco más,compartir nuestros blogs con mas personas y un poquito al autor/a que hay detrás de cada uno,recordar que también podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales y haceros seguidor del blog y seguir sus redes desde la barra lateral de este y nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.


2 comentarios:

  1. Me presento... (:
    1. Nombre: Unlearning2love
    2. Blog (link): http://unlearning2love.weebly.com/
    3. Redes sociales:
    Twitter e Instagram: @unlearning2love
    Facebook: https://www.facebook.com/unlearningtolove/
    4. y 5. De qué trata y sobre mí:
    Descubre cómo superé la dependencia emocional, puse fin a una relación tóxica y me encontré a mí misma.
    Me lo pintaron como un problema mío, algo que no estaba bien en mí, que no funcionaba, como si de un juguete roto se tratara, como si yo fuese ese juguete roto al que había que arreglar.
    Me pintaron la dependencia emocional casi como una enfermedad. Una enfermedad de la que debía curarme. Hacer largas sesiones en el psicólogo, cambiar actitudes, desaprender a ser yo para aprender a ser quien debía ser. Está claro que todo por mi bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! Eres la primera persona que se presenta :) Me alegra mucho de que lo hayas hecho y espero que esto te sirva para dar a conocer tu blog un poquito y si los demás se animan a presentar los suyos pues conocer nuevos,Besitos y mucha suerte ^^.

      Eliminar