miércoles, 11 de febrero de 2015

Premio Best Blog,¿Quieres el tuyo?

Hola lectores,¿Como estáis? Pues como no,espero que bien porque el mal no se debe desear ni a tu peor enemigo y porque hoy os traigo otro premio,¿De cual se trata? ¡El premio Best Blog! porque yo gracias a Coral ya lo tengo y ahora lo comparto con todos vosotros para que participéis y lo tengáis también en vuestro blog,aquí os dejo los pasos a seguir y mis respuestas:


Las reglas son:

- Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió,claro esta, no dudes en visitar su blog si aun no lo has echo ;) [ Agradesco a Coral por nominárme a estos premios y asín poder conseguirlos y poco a poco hacer que nuevos blogueros también lo hagan =)]
- Contar 11 cosas sobre ti. [Mas abajo]
- Responder 11 preguntas que te hayan echo. [Mas abajo]
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, tener en cuenta que tengan menos de 200 seguidores. [Conforme los valla teniendo los iré apuntando en esta misma entrada]
- Redactar 11 preguntas que deberán contestar tus premiados. (vamos a utilizar las mismas preguntas que me han echo a mi, ya que creo que son muy buenas, las encontrareis al final del todo) [Echo,mas abajo]
- Informar del premio a todos los nominados. [Conforme los valla teniendo los iré informando]
- Visitar los blogs que han sido nominados contigo. [Poco a poco lo intento]
- Intenta no reenviar el premio a la persona que te nominó a ti, así la cadena se romería...Y se trata de dar rienda suelta al mundo blogger.

11 cosas sobre mi:

1.Me encantan los libros
2.Quisiera escribir uno algún día
3.Me gustaría tener una biblioteca de libros leídos el día de mañana
4.Estoy en contra del maltrato
5.No me gusta la política
6.Me gusta ayudar a la gente
7.Soy simpática
8.Sociable
9.Amo a mi novio
10.Quiero independizarme con mi pareja
11.Quiero ser feliz


Preguntas & Respuestas:

1. ¿Cuando empecé con mi blog? Pues con este en noviembre de este año pasado 2014 pero anteriormente e tenido mas blogs y foros.

2. ¿Por que decidiste hacerte Blogger? Pues porque me gustan los libros,las cosas relacionadas con ellos y bueno quería compartir mis opiniones,ideas y esas cosas que escribo para lo lectores.

3. ¿Que nos enseñas en tu blog? Entradas de libros,personales,retos,encuestas,preguntas para conocer a los lectores,los nuevos lanzamientos en libros,listas de cosas relacionadas con los libros,frases de libros y ahora premios =).

4. ¿Te costo decidir el nombre del Blog? Si,de echo e tenido varios anteriormente pero en el último me decidí por este y cuando me fallo el blogs me hice este nuevo.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Contratado porque aun estoy aprendiendo a manejar esto.

6. ¿Cada cuanto publicas en tu blog? pues intento hacerlo cada 3 o 4 días aunque esta semana con los premios publico todos los días.

7. ¿Tienes unos días concretos para publicar o cuando te apetece? Cuando me apetece pero intento también publicar cada x días,depende también del tiempo disponible.

8. ¿Compartes tus publicaciones para darte a conocer? Hombre... las publico porque quiero aunque si me doy a conocer pues encantada porque sabré que lo que escribo gusta a alguién y de paso si puedo ayudar ...

9. ¿De ser así, en que redes sociales te podemos encontrar? En Google,Twitter,Facebook y posiblemente en un futuro pues aun lo estoy pensando Instagram.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Si,intento ampliarlas también.

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog? Pues me gusta todo lo que intento hacer así que no sabría que decirte,te diría el reto pero esta apunto de cumplir el 28 de este mes.

12. ¿Cuanto de tu tiempo al día le dedicas a Bloguear? Todo lo posible.

13. ¿Crees que serías capaz de dar carpetazo a tu vida virtual? Tampoco es que tenga tanto.

14. ¿Que cosas positivas te han aportado bloguear? Pues sentirme mejor conmigo misma,un rinconcito donde poder escribir de lo que me apetesca.

15. ¿Y negativamente? De momento nada.

16. ¿Qué es lo primero que te fijas cuando entras en un nuevo blog? Los cambios realizados en mi ausencia y los comentarios para responderlos.

17. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario se conviertan en negocios? Pues depende,si es un blog dedicado a la venta de algo si,si no no.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuera la manera de ganarte la vida? Hombre,¿A quien no? Pero te digo desde ya que de un hobbie no va a pasar,no tengo tanto talento.

19. ¿Te preocupa no tener visitas? Un poco,porque a veces te hace pensar que pierdes el tiempo pero con la mínima palabra te sube la moral desde luego.

Blogs nominados:

1.http://estilosasybellas.blogspot.com.es


Espero que os haya gustado este premio también y ya sabéis que si queréis conseguirlo solo tenéis que poneros en contacto conmigo por las redes sociales o dejar un comentario aquí en esta misma entrada con tu nombre y el blog que tengas con menos de 200 seguidores ya que es el único requisito que se pide para ello,mañana otro asín que nos vemos en la próxima entrada,Un saludo de Una chica del montón =).

2 comentarios:

  1. Ola!
    Me has enviado un mensaje sobre los libros de la trilogía de Canciones para Paula que tengo en mi zona de intercambio. Lo primero que te digo es que los libros son una edición de bolsillo. Que me ofreces por ellos??
    Envíame un mensaje cuando puedas .

    Besos y nos leemos, porque me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Por el blog no llevo ese tema,https://www.facebook.com/ventauna.chicadelmonton esa es la dirección,hay veras fotos de todo,e echo la cuenta hoy asín que de momento no esta todo

    ResponderEliminar