jueves, 18 de junio de 2020

Libros leídos de Enero a Junio 2020

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal porque ya a estas alturas podemos hacer vida normal, siempre y cuando sigamos cumpliendo una serie de recomendaciones para evitar el contagio podemos salir, ir a la playa, al campo, tomar algo con los amigos e incluso ir a ver a la familia, cosas que en este confinamiento hemos echado mucho de menos, muchos de vosotros seguro que habréis aprovechado el encierro para poneros al día con la lectura ¡Yo también! aunque ni por asomo he sido capaz de leerme demasiados libros al no ser capaz de estar todo el día con un libro entre las manos, admiro profundamente a quien es capaz de hacerlo ya que a mi me gustaría pero al ser tan nerviosa necesito hacer también otro tipo de cosas, aun así he decidido traeros una pequeña lista de los libros que ya me he leído en estos 6 primeros meses de este año 2020, ¿Os apetece echarles un vistazo?


* Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell


* Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell


* Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell


* Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan maxwell


* Sorpréndeme - Megan Maxwell


* El libro oficial de la película Crepúsculo - Mark Cotta Vaz


* Crepúsculo, El diario de una directora - Catherine Hardwick


* Crepúsculo - Stephenie Meyer


* Luna nueva - Stephenie Meyer


* La promesa de Julia - Blue Jeans 



Y hasta aquí la lista de estos 6 meses, ¿Cuantos libros mas seré capaz de leer de aquí a final de año? de momento con el numero 10 he empezado mas tarde de lo que me hubiera gustado ya que tuve que devolver el libro y esperar uno nuevo por un error de imprenta, después de este quiero seguir con la saga Crepúsculo ya que como os habréis dado cuenta he querido hacer un pequeño paréntesis para leerme el desenlace final sobre la última historia de Blue Jeans que tanto tiempo llevaba esperando y luego ya veré si sigo con los pendientes de mi estantería o me dará por comprar algunos de los que tengo en el punto de mira, ¿Y vosotros/as cuantas lecturas lleváis en este 2020? Recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo, compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias como siempre por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

3 comentarios:

  1. Hola!
    No sabía en que apartado dejarte este mensaje así que espero que no te moleste que lo haga por aquí.
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos,seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola chica del monton pasando por aqui otra vez y pidiendote de nuevo los libros de pideme lo que quieras ya que me encantaron pero se me descompuso mi cel hace tiempo y cuando porfin recupere mi cuenta ya no tenia los libros y la verdad quiero volver a leerlos mee los podrias pasar porfis
    Gracias y cuidate mucho estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Ya no los tengo en pc,yo me los leí en físico pero si los buscas por internet seguro que los encuentras.

      Un beso y cuídate mucho :)

      Eliminar