miércoles, 25 de diciembre de 2019

Nochebuena 2019

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que bien pues ya si que si estamos en Navidad y aunque el trabajo no me deje mucho tiempo para dedicarme a escribir post Navideños aquí estoy para contaros un poco sobre mis Navidades en general,como ya sabéis cada año que pasa van poco a poco perdiendo el sentido en mi vida,ya nada es como antes,como cuando una era pequeña,ya la ilusión no es la misma y ya no lo ves todo tan bonito al no tener a tu seres queridos alrededor de esa mesa, este año no ceno con mi padre en ninguna de las cenas mas importantes de estas fiestas y con mi madre al tenerla tan lejos se suma una mas en ausencias.


Este año la noche de Nochebuena la pasamos mi pareja y yo cenando en casa (como cualquier otro día) con un amigo suyo y recibiendo la visita de un par de amigos y un par de primos por su parte y aunque no salimos de casa nos tomamos unas copitas para celebrarlo ¡Eso si! imaginaros lo reventada que estoy hoy al haber tenido que trabajar también,de turno partido y con dos horas de diferencia (Pu.. hostelería jajaja)¿Y vosotros como habéis pasado la noche de Nochebuena?,¿Tenéis pensado hacer algo especial estas Navidades? espero de todo corazón que lo paséis en grande junto a vuestros seres queridos y tengáis unas maravillosas Navidades ¡Feliz Navidad! :)


8 comentarios:

  1. Hemos pasado la Nochebuena en la aldea de mi madre como cada año, siempre hemos celebrado estas fiestas sin invitados, así que somos los cuatro mis padres, mi hermano y yo. El resto de las fiestas las pasamos donde vivimos, en el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen plan en familia! disfrútalo todos los años posibles porque no sabes la suerte que tienes ^^

      ¡Felices fiestas! :)

      Eliminar
  2. Ay, chicadelmonton, las navidades siempre son agridulces, pero son necesarias, o para preguntarnos por qué estamos solos, si fuera el caso, o por qué somos tan felices llorando nostálgicamente por los que ya no están y tan o más felices por estar con todos los que te quieren siempre y todo el calendario que queda en tre el antiguo 25 de diciembre y el actual. La Navidade s, siempre, motivo de alegría o preocupación, no eres la única, pero no seas cruel contigo misma, no, tú pareces una gran persona. Arribita el ánimo y ¡¡¡Viva la Navidad!!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre por tus palabras Enrique pues tu siempre tan optimista :)
      Para mi poco a poco han ido perdiendo el sentido y aunque se siguen las costumbres ya no es lo mismo pero no dejo de estar agradecida por lo que tengo,un beso y feliz Navidad ^^

      Eliminar
  3. Pues yo trabajo en comercio, así que como comenté hace un par de post en mi rinconcito, he estado sin parar desde el 24 de noviembre hasta el mismísimo día de Navidad.
    Es lo que tienen estas festividades, que el gasto, consumo y las ganas de jolgorio hacen que los días sean eternos jajaja.

    Nochebuena la pasamos en mi casa también, cuando llegué me lo encontré todo hecho, porque siempre vienen mis padres a comer, pero la cena la prepara mi madre, así que, el salir a las 21 no fue tan dramático jajajaa. Y ya está, porque éramos nosotros 3 más mis padres, así que me lo pasé muy bien, pero nos recogimos pronto.
    Para fin de año seremos menos aún, pero bueno, no me preocupa nada de nada.

    Un beso grande y que acabes de pasar las fiestas muy bien!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces entenderás mas o menos cuando hablo sobre la hosteleria jajaja,yo mañana gracias a dios me toca trabajar de mañana así que al final pasaremos la nochevieja cenando con unos tios,primos y abuela de mi pareja y luego aprovecharemos para salir ya que al día siguiente ninguno trabajamos,al final vamos a tener suerte y todo (dentro de lo cabe jajaja) Suerte para el día de mañana y que te sea leve a ti también.

      Feliz Navidad :D

      Eliminar