miércoles, 20 de junio de 2018

Asesinos Naturales de Marjorie V.Madrid


Autora: Marjorie V.Madrid.
Título: Asesinos Naturale,El Inefable.
Sinopsis:

La historia se desenvuelve en una pequeña ciudad en la que habita Nicanor McPhil, un niño prodigio de 7 años, que a lo largo de su corta vida ha ido desarrollando sus ideas e impulsos asesinos. Durante éste periodo, su familia sufre un quiebre económico, por lo que él y su hermana menor se ven orillados a ser cuidados por una anciana ligeramente decrépita, apartados de casi toda supervisión adulta. Los asesinatos que lleva a cabo, marcan una etapa en la vida de Nicanor, quien gracias a esto comienza a conocer y tratar a su alter ego, viéndolo como a otra persona, misma que le acompaña a lo largo de sus planes y acciones en la historia. Los delitos ocurridos finalmente llaman la atención del IBIIAC, una organización de alto prestigio que se encarga en la resolución de crímenes, por lo que sus integrantes se encaminan a seguir la pista de las muertes que han estado ocurriendo, coincidiendo a su vez en que no todos los asesinatos han sido ocasionados por el mismo causante. Asesinos Naturales: El Inefable, es una historia para todo público amante del gore, llena de suspenso, terror y crimen, que se encargará página a página, de estremecer la curiosidad del lector, hasta la última letra.”

Aquí os dejo un Booktrailer que dicha autora me facilitó: https://www.youtube.com/watch?v=njQ_UN1SP3Y&feature=youtu.be


¿Que os a parecido? Sinceramente yo no sabía de su existencia pues mas bien lo e descubierto gracias a que dicha autora fue la que dio conmigo,fue ella la que me agrego a Facebook y la que me comento de escribir una ficha sobre su libro,es la segunda vez que me pasa esto después de los años que llevo con el blog y desde luego yo encantada hoy os traigo esta historia con mucho gusto,¿Alguno de vosotros mis lectores lo a leído? de ser así al resto nos encantaría saber vuestras opiniones pues quien sabe si gracias a ello picáis a alguien mas a leer esta historia,muchas gracias Jorie por querer formar parte de este mi blog pues para mi es un placer que autoras como tu quieran que su libro salga reflejado en mi blog,espero que tengas mucha suerte con tu libro y sepamos de ti a menudo,a vosotros mis lectores recordaros que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidores del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario