martes, 7 de febrero de 2017

Adiós Enero Bienvenido Febrero :)

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis :) Ya estamos en Febrero y hemos despedido hace unos días el primer mes del nuevo año,¿Parece mentira verdad? Hace nada le estábamos dando la bienvenida al despedir un año más y aunque tiene los mismos días que como mucho del resto del calendario a mi al menos es el que mas corto se me hace siempre,más bien es el de precalentamiento (Seguro que a más de uno también os ha pasado) Porque después de las fiestas navideñas y la cuesta de Enero toca recuperarse.


En estos días apenas e tenido tiempo de trabajar en el blog pero si que he estado pensando en algunas cosas relacionadas con él,como ya os dejé caer en alguna entrada y en algún tuit tenía pensado hacer algunos cambios en el blog,quiero cambiar el diseño e imágenes de dicho blog y sus redes y cada vez que lo pienso más ganas tengo de tener algo de tiempo para poder dedicarme a ello pero al mismo tiempo quiero hacer algo más cuando me ponga con dichos cambios y por ello quiero que me ayudéis,¿Como? Pues con vuestras sugerencias,ideas,consejos,cualquier cosa que me ayude a mejorar este pequeño rincón de la red ...

Y por si no se os ocurre nada aquí os dejo algunas preguntas para contestar y así al menos poder ayudarme con vuestra opinión:

*¿Cambiaríais algo?
*¿Añadiríais algo más?
*¿Echáis algo en falta?
*¿Que os gustaría ver en mi blog?
*¿Del 1 al 10 que nota le das al blog?


Mientras tanto me dio por hacer un pequeño balance de lo que he observado en este comienzo de año sobre algunos datos relacionados con el blog y sus redes sociales y no se,decidí compartirlo con vosotros pues quien sabe si con el tiempo sirve para ir comparando y viendo los cambios de dicho blog,¿Que opináis? :)

(Del 3 de Enero al 7 de Febrero)


Y hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya gustado y me ayudéis mucho con vuestros comentarios y así poder mejorar poco a poco pues siempre se puede mejorar,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo eres y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

18 comentarios:

  1. Tu blog es singular, tiene algo especial, nada del montón ... y los números cantan.
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!

    Voy a responder a tus preguntas dentro de lo más amplio de los blogs (aunque el tuyo sea de lectura)

    1. La imagen del blog

    2. Secciones que no hablen sólo de ti y de la literatura

    3. Contenido

    4. Si te vas a centrar en la temática literaria, espacios dedicados a un sólo libro, si decides ampliarlo me gustaría ver manualidades, algún hobby tuyo...

    5. Personalmente, le doy un 6

    Todo esto te lo dice la última que ha llegado por estos lares, intento aportar mi crítica constructiva.

    Un beso guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y aportar tus respuestas aunque me a faltado saber a que te refieres en muchas de ellas ya que no me especificas demasiado y aun me dejan con la duda,besitos.

      Eliminar
    2. Te dejo mi mail, y me preguntas todo lo que te haya quedado duda.

      detodounpoquitomia@gmail.com

      No sé si google te penaliza por publicar este comentario, es decir, con mi mail al completo, si quieres no publicar este comentario, por mí perfect!!

      Un beso compi ;)

      Eliminar
    3. Hombre no creo,¿No? Eres tu la que libremente lo escribe y no creo que haya problema por publicar este comentario.

      Me refería a que me as dado respuestas pero no dicho nada concreto,que tipo de contenido,que secciones relacionadas con la temática de mi blog se te ocurren,que imágenes,no se ... Un beso.

      Eliminar
    4. Espero que no, he escuchado ya en otras ocasiones que google penaliza... pero bueno a lo que te atañe, te he respondido a lo que tu preguntas, si buscas algo conciso pregúntame directamente.

      Si tu blog va relacionado con publicar los estrenos de cada mes, añádele a cada libro una pequeña reseña para que los lectores nos podamos hacer una idea de que va.

      Distintas secciones, me refiero a si vas a hablar de ti, de un libro o de cómo está el día, lo organices con etiquetas, para tod@s incluida tú, será mucho más fácil.

      Imágenes, las que tu creas oportunas para un blog de literatura, ¿Que tál un libro con el nombre del blog?

      Todo está en ti, en lo que quieres añadir, si decides mantener tu blog tal cuál...

      Un beso compi ;)

      Espero servirte de ayuda siempre que lo necesites

      Eliminar
    5. Ahora si jajaja Ahora as concretado un poco más en dichas respuestas y a eso exactamente me refería :) Muchas gracias por tus consejos,los tendré en cuenta a la hora de los cambios,Saludos.

      Eliminar
    6. Antes de nada felicitarte por tu cambio, queda genial ese fondo de la playa, hace mucho más atractivo el blog. (Al menos a mi modo de ver)

      Me alegro de haber transmitido mi mensaje correctamente, pero recuerda, que solo soy yo la que opina así.

      Tus seguidores están contentos con lo que haces, un besote ;)

      Eliminar
    7. Muchas gracias por tus palabras,me alegra saber que te a gustado pues estuve probando anoche los fondos e imágenes y creo que lo voy a dejar así :)

      Eliminar
  3. Hola! que buen recuento de las redes sociales y el blog, pues bueno yo creo que le cambiaría la letra de los textos pero bueno esa es mi opinion al final lo que decidas sera lo mejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión pues la tendré en cuenta a la hora de los cambios :) Saludos.

      Eliminar
  4. Yo opino que seria bueno cambiar el fondo... Despues mi puntaje para tu blog es 10!! como siempre traes muchas cosas interesantes con la mejor onda y eso es genial! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,las imágenes quiero cambiarlas :)
      Muchas gracias por tu puntuación,me animan tus palabras :)

      Eliminar
  5. Hola soy del Rincón de keren!
    Yo no cambiaría nada, añadir añadiría una cabecera que te guste y a seguir escribiendo.
    Me han gustado las fotos que has puesto. Coloridas y adecuadas, todo encaja. Bueno bonita, estoy con dolor de barriga pero ya tenía ganas de verte escribir y me encuentro con cambios, todo es bueno.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,me alegra saber que te gusta verme escribir,mejórate pronto :) Mucha suerte con esos cambios tu también

      Eliminar
  6. Yo creo que está todo genial e indicativo de ello es que en tus estadísticas estás aumentando. Me parece muy útil analizar las estadísticas como guía para saber si se están haciendo las cosas bien ¡Seguro que para la próxima siguen aumentando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) Eso espero,seguir mejorando todo lo posible dentro de las circunstancias :) Un abrazo.

      Eliminar