lunes, 17 de diciembre de 2018

Recordando entradas :) #6

¡Hola lectores! :)
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque seguro que ya lo sabéis,también sabéis que pronto empiezan las Navidades y eso se nota en el ambiente,luces,árboles y decoraciones ya están a la orden del día en muchos comercios,casas y calles,de ahí que este año para dar la bienvenida a la Navidad haya decidido hacer un último "Recordando entradas" utilizando un post diferente de cada año anterior sobre cosas que me gustan a mi de la Navidad,¿A ver que os parece?


Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2015
Etiqueta: Listas
Titulo: Recopilatorio por Navidad
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2015/12/recopilatorio-por-navidad.html
Como todos sabéis hay pocas cosas que aun me gusten de la Navidad y en este recopilatorio que hice
hace años se reflejan algunas de ellas por lo que me pareció perfecta para recordarla en esta entrada
pues a día de hoy sigo pensando lo mismo sobre estas pequeñas cosillas que hacen especial estas fechas.




Fecha de publicación: 13 de Diciembre 2016
Etiqueta: Listas
Título: Ideas para envolver tus regalo estas Navidades
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2016/12/ideas-para-envolver-tus-regalo-estas.html  Otro clasico de la Navidad son los regalos así que os recuerdo esta entrada de hace un par de años por si buscáis formas originales de envolver los regalos de vuestros seres queridos ya que siempre gusta recibir bonitos detalles.





Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2017
Etiqueta: Frases de libros
Título: 10 Citas literarias sobre la Navidad
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2017/12/10-citas-literarias-sobre-la-navidad.html  Y por último también relacionado con la Navidad os dejo un recopilatorio de frases que hice el año pasado por si os animáis a escribir alguna que otra en vuestros regalos,tarjetas,fotos, felicitaciones o lo que se os ocurra a cada cual ya que la imaginación hace mucho.





¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado lo que a mi recopilarla porque desde luego me han traído muy buenos recuerdos,la Navidad para mi como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo poco a poco fue perdiendo su gracias pero si que es verdad que hay ciertas cosas que aun gustan,¿Cuales son las que aun os gustan a vosotros? recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario