domingo, 10 de junio de 2018

Recordatorio 2018

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,a mi hoy me a dado por traeros un pequeño recordatorio sobre algunos puntos sobre este mi blog ya que con el paso del tiempo sigo dándome cuenta que a pesar del tiempo que llevo escribiendo este pequeño rincón de la red aun hay personas que no saben exactamente de que trata ni que redes sociales hay relacionadas con él y de ahí que haya aprovechado también en hacer un pequeño balance del medio año que llevamos del 2018 así que empecemos ...

¿De que trata el blog?
La temática es muy sencilla pues trata sobre libros,cosas relacionados con ellos y alguna que otra entrada personal,todas bien organizadas en sus respectivas etiquetas pero ante la duda voy a explicarlas brevemente todas y cada una.

Etiquetas:

* Entrada de libros
En esta etiqueta escribo fichas de libros (¡NO RESEÑAS!) Foto de portada,Autor/a,Titulo,Sinopsis y un breve comentario sin spoiler,si queréis ver vuestros libros favoritos aquí solo tenéis que dejar un comentario con dicha información sobre él y con mucho gusto lo publicaré aquí.

* Próximos lanzamientos
En esta etiqueta cada principio de mes os enseño un recopilatorio sobre nuevos libros que van saliendo según el mes que toca,se que son muchos y por ello siempre os recuerdo que podéis dejar los títulos que sepáis en lo comentarios para compartirlos con el resto y así ayudarnos los unos a los otros.

* Entradas personales
En esta etiqueta podréis encontrar entrada escritas por mi debido a mis propia experiencias, pensamientos,sentimientos,opiniones,situaciones,cosas que me salen e intento plasmarlas aquí, siempre bajo mi anonimato pero al mismo tiempo dejándoos conocerme un poco como persona.

* Preguntas para lectores
En esta etiqueta aprovecho para conocer un poco vuestras opiniones,preguntando cosas sobre este blog o sobre libros ya que de eso trata la temática,me gusta saber vuestras opiniones,recibir vuestras ideas y sugerencias porque eso me motiva y me da fuerzas para seguir escribiendo en este pequeño rincón.

* Frases de libros
En esta etiqueta podréis encontrar frases sobre libros y otros temas,al principio me dio por escribir frases solo sobre libros y de ahí el nombre,intenté cambiarlo cuando amplié la etiqueta y nunca lo conseguí así que por ello se quedó así,si queréis ver frases sobre algún libro o tema en concreto solo tenéis que sugerirme como siempre en los comentarios.

* Listas
En esta etiqueta escribo listas sobre libros y cosas relacionadas con ellos,historias,trilogías,sagas, cosas que hacer con ellos,ideas para regalar,decorar,contemplar,coleccionar para futuros proyectos,me gusta todo lo que tenga que ver con los libros así que porque no dar ideas sobre ello.

* Bloggers
Esta etiqueta fue creada para todos vosotros mis lectores,en la primera entrada que escribí expliqué como podéis dar a conocer vuestro blog y al mismo tiempo conocer otros,después de esa primera aproveché para dar a conocer los cambios de este mío,para escribir recordatorios o balances sobre el blog e ir viendo que cosas pasan a lo largo del tiempo.

* Premios
Esta etiqueta es la mas sencilla,hace tiempo conseguí 7 premios para este mi blog,respondiendo preguntas durante varios días y luego decidí que porque no compartirlos con el resto,todos mis lectores podéis conseguir estos premios para vuestros blogs así que no esperéis mas y animaros a participar.

* Book tags
Esta etiqueta es la mas reciente,de momento solo tengo 3 Book tags pero poco a poco espero que vallan siendo mas pues es algo entretenido el responder preguntas en vez de hacerlas ya que yo suelo pecar de repetitiva en ese aspecto,digamos que es otra manera mas de conocer un poco sobre mi como lectora.





Redes Sociales & Seguidores

* Facebook:
256 Amigos - 14 Seguidores
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008890569736

* Pagina de Facebook:
212 Me gusta - 208 Seguidores
https://www.facebook.com/Blog-Una-chica-del-mont%C3%B3n-979499695411423/

*Twitter:
111 Seguidores
https://twitter.com/Unachicadelblog

*Google:
163 Seguidores
https://plus.google.com/u/0/106565815583968833619

*Pinterest:
27 Seguidores
https://www.pinterest.es/blogpeque/

Boguers.net:
201 Seguidores
https://bloguers.net/user/Chicadelmont%C3%B3n/

*Blog:


¿Que os a parecido el pequeño recordatorio? Lo e querido resumir para no alargarme demasiado aunque espero que todo haya quedado claro por si alguno de los que me seguís habitualmente teníais alguna duda,como siempre os recuerdo podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías o haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias a todos los que estáis ahí y hacéis posible que poco a poco sigamos creciendo,muchas gracias por todas vuestras acciones y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario