sábado, 17 de diciembre de 2016

7 Libros para regalar esta Navidad

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,hoy os traigo otra entrada relacionada con estas navidades ya que en la anterior os enseñé algunas ideas muy originales para envolver vuestros regalos en esta os traigo algo que poder regalar,perfecto para sorprender a vuestros seres queridos ya sea en Papal Noel o Reyes: 8 Recomendaciones de libros.

1* El Laberinto de los Espíritus - Carlos Ruíz Zafón.

2* Un monstruo viene a verme - Patrick Ness.

3* Harry Potter y el legado maldito - J. K. Rowling.

4* Todo esto te daré - Dolores Redondo.

5* Cuento de Navidad - Charles Dickens.

6* Los Herederos De La Tierra - Ildefonso Falcone.

7* Falcó - Arturo Pérez Reverte.

8*Llegados a este punto sois vosotros los que tenéis que recomendar un libro así que animaros a dejar vuestros comentarios y así darnos ideas los unos a los otros,también recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral,pronto comenzaremos oficialmente la Navidad así que espero que estas ideas os sirvan de ayuda,besitos y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón

8 comentarios:

  1. Hola yo te voy a recomendar uno que quizás nada tiene que ver con lo que presentas, aunque si te gusta yo que me alegro ;).


    El dolor de espalda y las emociones, de David Ponce (Naturopatía).

    Un libro siempre es un buen regalo, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación y tranquilo que no importa que no tenga nada que ver pues mientras sea un libro :) Gracias también por tu comentario,besitos.

      Eliminar
  2. YO me he autoregalado un libro de patronaje, no es una novela, pero tenía muchas ganas de aprender un poco del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien,yo también me autoregalo libros ya que nos me los regala nadie jajaja Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Hola!! A mi me han regalado el último de Carlos Ruiz Zafón "El laberinto de los espíritus" y estoy deseando empezar con él!! Pues me parece súper inspiradora su forma de escribir y el arte que tiene para describir lugares y sensaciones. Y como recomendación a mi este año me ha encantado "Monteperdido" de Agustín Martinez, una historia de las que te atrapan hasta el final.
    Un saludo :)
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen regalo pues yo adoro su libro de la Sombra del viento así que ya me contaras que tal ese,gracias por la recomendación y por tu comentario ^^
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Buenas recomendaciones jeje a mí me han regalado el de Harry Potter que me encanta y desde luego recomiendo Cuento de navidad que es un clásico precioso y que no pasa de moda, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado y de que te hayan regalado un libro por navidad pues es uno de los mejores regalos que se puede recibir y como no gracias por tu recomendación :)

      Eliminar