sábado, 19 de marzo de 2016

Deberes "Estrategia de social media"

Hola mis lectores,¿Como estáis? Espero que bien como siempre ya lo sabéis :) como muchos no entenderéis a lo que me refiero con el título de mi post yo os lo explico,como algunos ya sabéis y si no ahora os enteráis ahora en el mes de febrero comencé a seguir un curso publicado por el blog http://ingeniodiy.es/ en la comunidad de Google Blogueras MADE IN SPAIN https://plus.google.com/u/0/communities/115515481045477046785 y el pasado 3 de marzo tuvo lugar la primera webinar llamada "Estrategia de Social Media" y como deberes nos mando a las blogueras que seguimos el curso que hiciéramos lo siguiente:

*Hacer un post en nuestro blog: (Ya lo estoy haciendo)
*Informar de que en redes sociales esta dicho blog:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008890569736
Facebook Pag: https://www.facebook.com/Blog-Una-chica-del-mont%C3%B3n-979499695411423/
Twitter: https://twitter.com/Unachicadelblog
Google: https://plus.google.com/u/0/106565815583968833619
Bloguers.net: http://bloguers.net/user/Chicadelmont%C3%B3n/
Pinterest: https://es.pinterest.com/blogpeque/

*Explicar por que deben seguirme:
¿Sinceramente? Pienso que no debo porque decirle a nadie porque seguirme o no simplemente quiero que me sigan aquellas personas que de corazón les sale hacerlo,a las que les guste lo que escribo,los que estén interesados en mi blog,los que les guste lo que hago o cualquier cosa relacionada con los libros pues de eso se trata mi blog,también podéis encontrar algunas entrada personal,listas,preguntas para lectores e incluso algunos premios que podéis también puedes conseguir fácilmente siguiendo los pasos de cada una de las entradas de la etiqueta "Premios"

*Informar que voy a estar mas activa por las redes sociales:
Pues si,como cualquier bloguera/o en hoy en día estoy mas activa en las redes sociales que en el blog,pues necesitan mas trabajo aunque prácticamente el blog lo reviso cada poco tiempo estando conectada o no en dichas redes,que me sigáis en ellas esta bien pero no significa que seáis seguidor del blog pues si verdaderamente quieres hacerlo sabes que lo harás a pesar de poder ver todos los cambios por cualquiera de ellas.

*Informar los cambios que e echo en redes sociales y por que:
Relacionado con este punto el pasado 23 de febrero hice una entrada relacionada con ello debido a que añadí por fin imagen al blog,hice cambios en su diseño y hice varios también en sus redes sociales y por tal de no repetirme aquí os dejo el enlace que os llevará a dicha entrada para que le echéis un vistazo mas detalladamente a esos cambios  http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2016/02/nuevas-imagenes-redes-sociales.html espero que os guste aunque aquí os dejo una foto como adelanto

*Publicar el post en la comunidad BMS: (En cuanto acabe lo publico) y con este último paso acabo estos "Deberes pendientes".


¿Os a gustado?,¿Te animas a seguir el curso con el resto de blogueras? pincha en el enlace de arriba de +Ingenio DIY y busca todo lo que encuentres sobre Curso Seo off page,las primeras lecciones tratan de reinventar nuestras redes sociales del blog y las segundas han comenzado con las Webinar así que ya sabéis daros prisa y poneros al día pues podréis encontrar muchas cosas útiles para mejorar
vuestra visibilidad,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.

4 comentarios:

  1. La verdad es que se me haría complicado tener que explicar porqué nadie debería seguirme... hummmm. Bufff, menuda cosa difícil, oyes. Eso sí, fijo que estás aprendiendo un montonazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No entendí muy bien tu comentario pero gracias por tu opinión y si algo voy aprendiendo aunque aun me queda mucho por poner en practica :)

    ResponderEliminar