martes, 25 de noviembre de 2014

Libros de poesía de Irene X.

Hola lectores,¿Como estáis? espero que bien como siempre.
En primer lugar pediros perdón por ausentarme una semana y pico pero tengo una buena justificación y es que e empezado a trabajar pero os prometo que publicaré entradas mas a menudo y en segundo lugar os tráigo esta relacionada con unos libros de poesía de Irene X para cambiar un poco y que haya de todo.

Autora: Irene X.

Titulo: El sexo de la risa.
Sinopsis:
Imagina una carcajada diez segundos antes de llorar.Un abrazo por la espalda cuando no quieres volver a casa.Una mano que aparece al cruzar el pasillo a oscuras.Un aterrizaje sobre otro aterrizaje.Imagina un pájaro en mano abierta.Y ciento sabiendo a dónde vuelan.Imagina no tener que haber muerto para contar q ue has vivido.Un jardín lleno de flores como metáfora de un cementerio.Lolita excitando a Penélope. Rapunzel tirando la trenza al vacío tras cortársela.Imagina redefinir el orgasmo y suplicar que no paren hasta que te rías.

Titulo: Grecia
Sinopsis:
Un año después de El sexo de la risa,Irene X regresa con Grecia:un ejercicio lírico con una intención más conceptual que su primer libro y la reacción que la autora ha tenido para pasar el duelo que le generó una pérdida.ERROR 2 Era Navidad,yo no la hice feliz.Por eso estaba aquí,conmigo.Haciendo del día a día una mala noche.Alguien llamó a la ventana.No esperaba la visita hasta anteayer Me llevé las manos al corazón de la sorpresa y para cuando quise arrancármelo había soltado la goma.987 kilómetros por hora,colisionaron contra mi boca. Ella lo sabía,se acabaron los besos.Era hora de recogerse de nuevo el pelo,peor alguien me cortó mi trenza.


Espero que os haya gustado la entrada,sabéis que vuestros comentarios son bienvenidos, sugerencias, ideas, recomendaciones,etc... podéis responder las preguntas que voy haciendo poco a poco en la etiqueta preguntas para lectores para conoceros y saber un poco mas sobre vuestros gustos y poder subir entradas para todo tipos de lectores,un beso y saludos.


2 comentarios:

  1. no puedes publicar ningún enlace para descargar el libro?

    ResponderEliminar
  2. Desde hace algún tiempo avisan a los blog para no subir enlaces ya que es algo ilegal y nos pueden llegar a quitar el blog por ello,si quieres me puedes dejar tu correo por si los encuentro aunque no te prometo nada ya que en su momento no encontré nada.

    ResponderEliminar